miércoles, 28 de mayo de 2014

MRC patrocina el primer No Limits Motor Tour Barcelona

"El próximo sábado 31 de mayo (Moll de la Marina) te animamos a participar y a acompañarnos en una jornada lúdica que pretende demostrar que es posible tener una ciudad preciosa sin barreras arquitectónicas y respetuosa con el medio ambiente."
El equipo de MRC International Training estaríamos encantados de contar contigo en la primera No Limits Motor Tour, evento con el que colaboramos y que se celebra en Barcelona el próximo sábado 31. Es la primera vez que esta cita se celebra en la Ciudad Condal, y hemos decidido apoyarla porque los valores que defiende (la superación de límites, la eliminación de barreras o el respeto al medio ambiente) están en sintonía con los principios corporativos de nuestra empresa.

"En esta prueba de orientación y estrategia participan conductores con discapacidad física y también usuarios de vehículos ecológicos."

Nos gustaría que nos acompañases, ya sea participando como conductor, o simplemente disfrutando de una jornada lúdica. El escenario será magnífico: el Moll de Marina (junto al puerto Olímpico y a las torres Mapfre y Hotel Arts) y su entorno. La participación está abierta a personas con discapacidad física que conduzcan, y a conductores de vehículos ecológicos. En el Moll habrá un Village y el parque cerradode los vehículos participantes, y será también la sede de las exposiciones y la entrega de trofeos.

La prueba est
á organizada por la empresa RallyClassics y, a diferencia de otros de sus eventos, rompe con lo conocido hasta ahora en materia de regularidad y velocidad, para centrarse en una prueba de orientación y estrategia que da el protagonismo a las personas con discapacidad física y a los conductores que apuestan por los vehículos ecológicos.


¡Esperamos poder saludaros en persona el próximo sábado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario