martes, 27 de mayo de 2014

MRC preside en EEUU la Convención Anual de "The Global Coaching Partnership"

"Del 27 al 29 de mayo, las empresas integrantes de TGCP analizarán la situación mundial del coaching ejecutivo y prepararán un informe sobre el sector."
La red mundial de empresas especializadas en el desarrollo de directivos a través del coaching ejecutivo, The Global Coaching Partnership (TGCP) celebra su encuentro anual esta semana (del 27 al 29 de mayo) en la localidad de Armonk, del estado de New York (USA). Robert Karro, socio director de MRC y Chairman de TGCP será el encargado de presidir este encuentro.


“Tenemos el privilegio de contar con compañías en los cinco continentes”, explica Karro “cada partner aporta su experiencia sobre la situación y tendencias de coaching de su área, lo que nos permite tener una visión global y muy precisa sobre cómo estamos ahora y cómo vamos a evolucionar en el sector”. Los países representados por los miembros de TGCP son: Alemania, Australia, Brasil, Francia, Canadá, España, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Singapur y Sudáfrica.
"Robert Karro, socio director de MRC International Training y Chairman de TGCP, presidirá el encuentro anual de la red que integra 11 países de los 5 continentes."
Durante la Convención estarán invitados, también, los Directores de RRHH Internacionales de algunas de las más importantes firmas que trabajan con las compañías miembros de TGCP, como IBM, que tiene una de sus sedes, precisamente, en la ciudad de Armonk.

MRC International Training es la única empresa española representada en TGCP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario