jueves, 22 de mayo de 2014

MRC, patrocinador de la Cabrerès BTT 2014

"Desde MRC International Training te invitamos a que participes este fin de semana, 24 y 25 de mayo, en la Cabrerès BTT 2014, y a que te sumes a los diferentes actos festivos que la organización ha preparado."

En MRC International Training queremos invitarte a participar el fin de semana 24 y 25 de mayo, de una jornada festiva y lúdica con motivo de la celebración de la Cabrerès BTT 2014. Conocedores de que el deporte es un excelente ejemplo de superación, desde hace siete años apoyamos a la organización del evento patrocinando las actividades del fin de semana.


La Cabrerès BTT ha conseguido ir más allá de ser simplemente una prueba deportiva no competitiva y se ha convertido en el punto de encuentro de miles de aficionados, especialistas y profesionales del sector. Cada año, el número de asistentes crece, y el año pasado nos dimos cita más de 20.000 personas entre deportistas y aficionados. 

Además de las pruebas deportivas, que la han llevado a ser incluida entre una de las tres citas más importantes del continente europeo, se ha previsto un espacio Village con eventos de todo tipo, desde algunas charlas técnicas multisectoriales, actividades infantiles para disfrutar en familia y un interesante concurso de fotografía en redes sociales (Instagram).

"La prueba, que reúne a más de 20.000 aficionados, es una de las tres mejores concentraciones deportivas no competitivas del continente europeo."

En el siguiente enlace podrás ver el programa completo de actividades y cómo llegar: http://www.cabreresbtt.com/programa.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario