jueves, 5 de junio de 2014

MRC participa en el Encuentro Internacional de MHS

"El encuentro girará en torno a los novedosos test EQ-i 2.0 y EQ-360º, desarrollados por MHS. Los test suponen una de las más innovadoras herramientas de análisis en Inteligencia Emocional."

Con el objetivo de analizar y profundizar en el potencial del Emotional Quotient Inventory (en sus versiones EQ-i 2.0 y EQ-360º), el Presidente de MRC International Training, Manuel Tallada, y Robert Karro, socio director de la firma, asisten hoy y mañana al Encuentro Internacional convocado por la empresa canadiense MHS, en la localidad suiza de Davos. MHS es la firma canadiense que ha desarrollado estos test, y está considerada como una empresa puntera a nivel internacional en evaluaciones psicológicas, tras más de 20 años de investigación en inteligencia emocional.

MRC, que acaba de implantar el modelo EQ-i 2.0 en sus trainings y coachings, participará en este encuentro por primera vez. La asistencia de los responsables de MRC de este proyecto permitirá avanzar, todavía más, en el desarrollo de estos novedosos tests, en concreto del modelo EQ-i 2.0. Este test, aplicado en entornos profesionales y educativos, permite obtener una fotografía emocional” de la persona en conceptos como la percepción y expresión de sí mismo, las relaciones interpersonales, la toma de decisiones y el manejo del estrés, de tal modo que el resultado obtenido señalará las áreas emocionales a trabajar para mejorar competencias profesionales.



 "El Encuentro cuenta con la participación de los socios de MHS de Europa, América del Sur, Asia, Australia y África del Sur, así como el equipo de MHS de América del Norte."

En el encuentro en Suiza intervendrá el Dr. Steven Stein quien expondrá una sintesis de sus estudios en Inteligencia Emocional y su relación con el Liderazgo. Stein es un reconocido psicólogo clínico y el fundador y CEO de Multi -Health Systems Inc. (MHS), Presidente de la Fundación de Psicología de Canadá, y autor de numerosos libros sobre IE, entre otros trabajos. El Dr. Stein y su equipo de MHS están considerados como quienes han puesto a prueba la inteligencia emocional (EQ) de más personas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario