viernes, 11 de marzo de 2016

¡Consigue que el otro se salga con la tuya!

Nuevo Training abierto sobre negociación efectiva.


MRC International Training lanza un nuevo Training Abierto ¡Consigue que el otro se salga con la tuya! dirigido a Directivos y Responsables de departamentos Comerciales, Compras, RRHH, Propietarios de PYME y/o cualquier persona que tenga que negociar de manera recurrente y quiera mejorar su capacidad negociadora.

¿Somos conscientes que saber negociar bien en los diferentes aspectos de nuestra vida profesional es cada vez más necesario para conseguir mejores resultados y aumentar nuestro bienestar general?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en este nuevo entrenamiento, basado en el método del caso, y que pretende mejorar la capacidad de negociar, de todos los participantes, en las diferentes situaciones que plantea actualmente el mundo laboral. Se trabajarán diferentes escenarios, como por ejemplo los entornos competitivos o de colaboración; continuas o puntuales; individuales o grupales, para que los participantes puedan aumentar su nivel de conocimiento del proceso de negociación y se familiaricen con los conceptos y principios para mejorar su capacidad negociadora. Lógicamente, también habrá momentos para la reflexión personal y se analizará el estilo personal de negociación de cada participante, así como el impacto que pueden tener sus acciones sobre la otra parte para obtener los resultados óptimos.

Al tratarse de un Training altamente participativo con desarrollo de casos reales y situaciones concretas con las que el directivo se enfrenta cada día, podremos descubrir otras formas de actuar ante una misma situación. Reforzando la visión positiva frente a los obstáculos para una aplicación inmediata a la realidad cotidiana.        

Los principales objetivos que se trabajarán en el taller son:
  • Conocer los principios y proceso de una negociación efectiva.   
  • Saber cuál es el estilo de negociación que mejor se adapta a mi perfil.          
  • Quiénes son las partes que interactúan en la negociación.         
  • Conocer el posicionamiento de las partes en la negociación.    
  • Practicar diferentes tipos de negociaciones mediante casos enfocados.        
  • Poner en común como hemos negociado las diferentes situaciones para intercambiar impresiones con el resto de participantes.
  • Llevarse Take aways para el día a día. 

Más información de interés:

Máximo 12 personas por grupo.
Duración: 2 días completos con horario de 9:30 a 18:30h.
Ciudades y fechas: ver enlace


Formulario de inscripción: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario