- Esta acción de marketing se enmarca bajo el proyecto FORD STORE WEEKS (Empresas) con el que la multinacional también espera mejorar las ventas a medio plazo a nivel nacional.
- MRC International Training es una consultora especializada en entrenamiento
de profesionales que desde hace más de 26 años contribuye a optimizar los
resultados en los equipos de trabajo desde la innovación y la adecuada gestión
de la Inteligencia Emocional; algo vital en los tiempos actuales. Sus
entrenadores son, por tanto, especialistas en inteligencia emocional en el
ámbito laboral que aportan su “expertise y know-how” en el terreno del
entrenamiento de equipos comerciales y colectivos relacionados con la venta y la
atención al cliente.
Madrid, febrero de 2016. La empresa española MRC International Training, especializada en
inteligencia emocional, ha llegado a un acuerdo de colaboración en España con
la compañía estadounidense Ford Motor Company con el fin de revitalizar su
marca en el ámbito nacional mediante diversas acciones de marketing.
Esta iniciativa se enmarca bajo el
proyecto FORD STORE WEEKS (Empresas) con el que la compañía también espera
mejorar las ventas a medio plazo a nivel nacional. La propuesta está dirigida
tanto a empresarios, flotistas -interlocutores de grandes empresas que compran
importantes unidades de vehículos a Ford- así como clientes potenciales. Según Ladislao
Mollá, socio-director de MRC, “el
objetivo también es atraer a posibles clientes potenciales a sus instalaciones
mediante éstas acciones de marketing tratando que los clientes finales vivan de
una manera diferente lo que habitualmente ocurre en sus concesiones”.
MRC International Training es una
empresa de entrenamiento de profesionales en distintas áreas, sobre todo en lo comercial
y el liderazgo, que desde hace más de 26 años contribuye a optimizar los
resultados en equipos de trabajo. Sus
entrenadores son especialistas en trabajar la inteligencia emocional en el
ámbito laboral. Según Ignacio Mollá, director de MRC International Training y ponente principal en estos eventos, “para optimizar una venta hay que saber a
quién se dice lo que se dice, para saber cómo se dice”.
Las acciones que MRC International Training desarrollará en
las concesiones de Ford inciden en muchos aspectos que debe cuidar un
vendedor en el mercado de hoy, como “la pasión que hay que poner al
presentar cualquier producto o servicio y también el aspecto crítico de la
empatía para conocer bien las necesidades de los clientes y así poder adecuar
al máximo toda propuesta comercial”, añade Ignacio Mollá.
Esta acción conjunta se desarrollará a
lo largo de todo el año 2016 mediante unos 25 eventos distribuidos por toda la
geografía española. A fecha de hoy, se
han realizado dos en Madrid con resultados muy positivos. Hasta semana santa
están programados otros dos eventos en Valencia, uno en A Coruña y otro de
nuevo en Madrid.
El hilo conductor de estas sesiones se
remonta a siglos atrás bajo el título “El Descubrimiento de América, un
enfoque empresarial” ya que se analiza a la figura de Cristóbal Colón desde
un punto de vista comercial y se relata la negociación que éste llevó a cabo
con sus “clientes”, los Reyes Católicos, aportando ideas claves para vender en
el mercado de hoy. Este paralelismo histórico se completa con la entrega de
ejemplares del libro “Querer para vender” del que es autor el mismo
Ladislao Mollá y que de forma novelada ofrece las claves para vender desde la
firme convicción y el orgullo de sentirse vendedor.
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