lunes, 9 de marzo de 2015

‘Querer para vender’, un libro que ofrece las claves para triunfar y disfrutar como vendedor


Ladislao Mollá, Socio Director de MRC International Training, con más de 24 años de experiencia en ventas, presenta en Madrid y Barcelona el libro en el que aporta 134 impulsos para amar la tarea de comercial.

La obra hace hincapié en la actitud positiva como clave decisiva para ver la profesión de vendedor con más pasión y optimismo.

Ladislao Mollá, Socio Director de MRC International Training, presenta este mes de marzo en Madrid y Barcelona “Querer para vender. 134 impulsos que te harán disfrutar como Vendedor”.  El libro novelado ofrece las claves necesarias para que los profesionales de las ventas afronten su tarea con energía, optimismo y pasión. El autor hace hincapié en la buena actitud como aspecto clave para ver la profesión de comercial desde una óptica positiva. La adaptación a los cambios, la relación con otros profesionales comerciales, las ganas de mejorar o la capacidad de superar los obstáculos son otros de los impulsos que subraya la novela.

Ladislao Mollá
 ha escrito en libro basándose en sus 24 años de experiencia en el campo de las ventas. El autor ha pensado en las personas que, con niveles académicos muy altos, se ven abocados a iniciar o redirigir su trayectoria profesional hacia la venta, lo que origina a muchos de ellos una gran frustración. La novela presenta 134 imputs para no caer en la desidia y evitar que esta actitud negativa hacia a este trabajo afecte a la parcela tanto profesional como personal. Según el mismo Ladislao Mollá afirma “No se trata de un manual sobre cómo vender, sino un libro de Mejora Personal que incide en la buena actitud como elemento clave a la hora de triunfar en cualquier labor comercial”. El libro quiere, así mismo, desterrar la imagen del vendedor como “charlatán” o “embaucador” que tiene aún gran parte de la sociedad.

“Querer para vender”
 es un libro empresarial innovador, ya que presenta la historia no como un manual sino a través de la historia de unos personajes cercanos al lector. La trama se sitúa en Madrid a finales de 2008. Diego, un preparado economista, casado y con una hija pequeña que, por circunstancias de la crisis económica, se ve en la disyuntiva de aceptar un puesto de comercial en su empresa antes que ser despedido. La situación le crea un estado de gran amargura y desánimo que le genera una difícil relación con su mujer, olvidar prácticamente a su hija y mantener un comportamiento agresivo y conflictivo con su entorno, su trabajo y con el mundo en general. Gracias a la ayuda de Luis, un compañero de empresa, y de Eduardo, un gran experto en ventas, conseguirá revertir la situación, cambiando su mala actitud hacia la labor comercial para terminar disfrutando con la venta y lo que es más importante, recuperando a su familia, sus compañeros y su entorno. Al final de cada capítulo de la historia de Diego, el escritor incorpora una pequeña reflexión para que lector tenga más claro cada uno de los conceptos que se han desarrollado.

Nacido en Cartagena (Murcia) en 1959, Ladislao Mollá estudió la Carrera Superior Militar para pasar a formar parte de MRC International Training hace ya 7 años. Como los lectores a los que va dirigida la novela, reconvirtió su camino profesional a labores de comercial hace ya 24 años. En MRC realiza formaciones para áreas comerciales, trabajo en equipo, gestión del tiempo y asertividad e influencia para grandes empresas. Esta es su primera novela, publicada por el sello Doblerre.


MADRID
Día:
 Lunes 16 de marzo, 19h. Lugar: Auditorio Abante Asesores (c. Padilla, 32)

Con la intervención de Santiago Satrústegui, Presidente de Abante Asesores.

BARCELONA
Día:
 Jueves 19 de marzo, 19h.
Lugar:
 Auditorio Abante Asesores (Av. Diagonal, 490 2º 1ª)
Con la intervención de Carlos Bach, Socio Director de Abante Asesores.

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