jueves, 21 de abril de 2016

El éxito depende de ti... ¿te atreves?

En la transformación de "jefe" a "líder", de "vendedor" a "consultor", de una presentación "aburrida" a otra "creativa" o de un trato "previsible" a otro "excepcional", la clave... siempre eres tu.

Durante el próximo mes de febrero vamos a llevar a cabo la tercera convocatoria anual a nuestros entrenamientos en la modalidad de abierto, dirigidos tanto a empresas que desean validar in situ nuestra metodología de trabajo, como a aquellas otras empresas que prefieren que sus colaboradores participen y se beneficien del intercambio de visiones y conocimientos que supone compartir experiencias con profesionales de otras compañías y sectores.

En ellos vamos a trabajar en profundidad la fórmula del éxito, aplicable a todo tipo de organizaciones.


Las ciudades donde estaremos presentes serán: Madrid, Barcelona y Girona

Y la oferta engloba las áreas de:
  1. Dirección y Liderazgo: No dejes que te atrape el cambio, ¡lidéralo!
  2. Actitudes y Técnicas en la Venta y la Negociación: Cómo dejar huella para influir y vender más y mejor.
  3. Presentaciones Eficaces: Atrévete a sorprender a tu público, ¡impáctalo!
  4. Atención Excepcional al Cliente: La forma y el trato personal es lo que determina que el cliente decida recomendarnos, mostrarse indiferente u olvidarnos.
  5. Cómo tratar con Gente Difícil: El factor diferenciador del éxito de una organización está cada vez más en el modo de relacionarse las personas que la integra.
  6. Evaluación de la Inteligencia Emocional: Por qué es importante identificar el "talento emocional" de mis equipos. 



Para más información, consulta nuestra web: http://www.mrctraining.com o bien contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos:

  • Delegación Cataluña: 935.729.084 / mrc.barcelona@mrctraining.com
  • Delegación Madrid: 913.079.629 / mrc.madrid@mrctraining.com

jueves, 7 de abril de 2016

Emprendedores: "Tratar al empleado conflictivo"

En el número de abril de la revista Emprendedores, Daniel Olivera Socio Director de MRC ha aportado su experiencia, como profesional del sector, en el artículo que trata sobre como "Tratar al empleado conflictivo". Una lectura más que recomendable para todas aquellas empresas que quieran mejorar en la gestión de sus recursos humanos.