miércoles, 28 de mayo de 2014

MRC patrocina el primer No Limits Motor Tour Barcelona

"El próximo sábado 31 de mayo (Moll de la Marina) te animamos a participar y a acompañarnos en una jornada lúdica que pretende demostrar que es posible tener una ciudad preciosa sin barreras arquitectónicas y respetuosa con el medio ambiente."
El equipo de MRC International Training estaríamos encantados de contar contigo en la primera No Limits Motor Tour, evento con el que colaboramos y que se celebra en Barcelona el próximo sábado 31. Es la primera vez que esta cita se celebra en la Ciudad Condal, y hemos decidido apoyarla porque los valores que defiende (la superación de límites, la eliminación de barreras o el respeto al medio ambiente) están en sintonía con los principios corporativos de nuestra empresa.

"En esta prueba de orientación y estrategia participan conductores con discapacidad física y también usuarios de vehículos ecológicos."

Nos gustaría que nos acompañases, ya sea participando como conductor, o simplemente disfrutando de una jornada lúdica. El escenario será magnífico: el Moll de Marina (junto al puerto Olímpico y a las torres Mapfre y Hotel Arts) y su entorno. La participación está abierta a personas con discapacidad física que conduzcan, y a conductores de vehículos ecológicos. En el Moll habrá un Village y el parque cerradode los vehículos participantes, y será también la sede de las exposiciones y la entrega de trofeos.

La prueba est
á organizada por la empresa RallyClassics y, a diferencia de otros de sus eventos, rompe con lo conocido hasta ahora en materia de regularidad y velocidad, para centrarse en una prueba de orientación y estrategia que da el protagonismo a las personas con discapacidad física y a los conductores que apuestan por los vehículos ecológicos.


¡Esperamos poder saludaros en persona el próximo sábado! 

martes, 27 de mayo de 2014

MRC preside en EEUU la Convención Anual de "The Global Coaching Partnership"

"Del 27 al 29 de mayo, las empresas integrantes de TGCP analizarán la situación mundial del coaching ejecutivo y prepararán un informe sobre el sector."
La red mundial de empresas especializadas en el desarrollo de directivos a través del coaching ejecutivo, The Global Coaching Partnership (TGCP) celebra su encuentro anual esta semana (del 27 al 29 de mayo) en la localidad de Armonk, del estado de New York (USA). Robert Karro, socio director de MRC y Chairman de TGCP será el encargado de presidir este encuentro.


“Tenemos el privilegio de contar con compañías en los cinco continentes”, explica Karro “cada partner aporta su experiencia sobre la situación y tendencias de coaching de su área, lo que nos permite tener una visión global y muy precisa sobre cómo estamos ahora y cómo vamos a evolucionar en el sector”. Los países representados por los miembros de TGCP son: Alemania, Australia, Brasil, Francia, Canadá, España, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Singapur y Sudáfrica.
"Robert Karro, socio director de MRC International Training y Chairman de TGCP, presidirá el encuentro anual de la red que integra 11 países de los 5 continentes."
Durante la Convención estarán invitados, también, los Directores de RRHH Internacionales de algunas de las más importantes firmas que trabajan con las compañías miembros de TGCP, como IBM, que tiene una de sus sedes, precisamente, en la ciudad de Armonk.

MRC International Training es la única empresa española representada en TGCP.


jueves, 22 de mayo de 2014

MRC, patrocinador de la Cabrerès BTT 2014

"Desde MRC International Training te invitamos a que participes este fin de semana, 24 y 25 de mayo, en la Cabrerès BTT 2014, y a que te sumes a los diferentes actos festivos que la organización ha preparado."

En MRC International Training queremos invitarte a participar el fin de semana 24 y 25 de mayo, de una jornada festiva y lúdica con motivo de la celebración de la Cabrerès BTT 2014. Conocedores de que el deporte es un excelente ejemplo de superación, desde hace siete años apoyamos a la organización del evento patrocinando las actividades del fin de semana.


La Cabrerès BTT ha conseguido ir más allá de ser simplemente una prueba deportiva no competitiva y se ha convertido en el punto de encuentro de miles de aficionados, especialistas y profesionales del sector. Cada año, el número de asistentes crece, y el año pasado nos dimos cita más de 20.000 personas entre deportistas y aficionados. 

Además de las pruebas deportivas, que la han llevado a ser incluida entre una de las tres citas más importantes del continente europeo, se ha previsto un espacio Village con eventos de todo tipo, desde algunas charlas técnicas multisectoriales, actividades infantiles para disfrutar en familia y un interesante concurso de fotografía en redes sociales (Instagram).

"La prueba, que reúne a más de 20.000 aficionados, es una de las tres mejores concentraciones deportivas no competitivas del continente europeo."

En el siguiente enlace podrás ver el programa completo de actividades y cómo llegar: http://www.cabreresbtt.com/programa.php

lunes, 5 de mayo de 2014

Mayo 2014: Nueva convocatoria a nuestros entrenamientos en abierto

En la transformación de "jefe" a "líder", de "vendedor" a "consultor", de una presentación "aburrida" a otra "creativa" o de un trato "previsible" a otro "excepcional", la clave... siempre eres tu. ¿Te atreves?

Presentación de la segunda convocatoria anual a nuestros entrenamientos en la modalidad de abiertos. 


La oferta formativa engloba las áreas de: 
  1. Gestión y Liderazgo de Equipos; 
  2. Actitudes y Comportamientos Clave en la Venta y la Negociación, 
  3. Atención Excepcional al Cliente; y 
  4. Presentaciones Eficaces.
Para consultar las fechas y las ciudades donde estaremos presente haz clic en nuestro "Planning".