lunes, 29 de abril de 2013

MRC con la 21ª edición del Cabrerès BTT

En MRC tenemos un fuerte convencimiento que intentamos reflejar en todos nuestros entrenamientos: "el que deja de mejorar deja de ser bueno". 

Estamos convencidos de que esta premisa se da tanto entre deportistas, de élite o aficionados, como entre profesionales de todos los niveles en las empresas. Y de esta idea parte nuestro gran compromiso con el Cabrerès BTT. Es por esto por lo que nos sentimos tan identificados con este evento deportivo y con sus valores: compromiso, esfuerzo, tenacidad, sencillez, implicación, sacrificio, afán de superación, trabajo en equipo, orientación al logro y, por supuesto, a las personas.


Por esta razón apoyamos acontecimientos como el Cabrerès BTT, la pedalada de Mountain Bike más importante de España y una de las que cuenta con más prestigio a nivel internacional, organizada por el Ajuntament de Santa María de Corcó - l´Esquirol (Barcelona).

Con la presente edición son ya 6 años de implicación con este proyecto deportivo que en la actualidad llega a su 21ª edición. ¡Nuestra más enhorabuena a toda la Organización por este gran éxito!



Esta prueba ha conseguido ir más allá de ser una simple competición deportiva para convertirse en el punto de referencia de miles de aficionados y profesionales de la bicicleta a nivel europeo.

Se trata de una oportunidad única para no solo dar a conocer y promocionar el mundo de la bicicleta y los valores del deporte, sino también para participar y divertirse con las diferentes actividades que la Organización tiene preparadas para todo el fin de semana.

En MRC International Training nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena para hacer más grande este acontecimiento, y por eso os animamos a participar y a disfrutar del Cabrerès BTT, que tendrá lugar durante el fin de semana del 25 al 26 de mayo.

Para más información: http://www.cabreresbtt.com/

martes, 16 de abril de 2013

Mayo 2013: Nueva convocatoria a nuestros trainings en abierto

En MRC International Training iniciamos el período de inscripción a nuestros Trainings en la modalidad de abiertos, dirigidos tanto a empresas que desean validar in situ nuestra metodología de trabajo, como a aquellas otras empresas que prefieren que sus colaboradores participen y se beneficien del intercambio de visiones y conocimientos que supone compartir experiencias con profesionales de otras compañías y sectores.


Las ciudades donde estaremos presentes serán: Madrid, Barcelona y Girona.

La oferta formativa engloba las áreas de:
  1. Dirección y Liderazgo
  2. Actitudes y Técnicas en la Venta y la Negociación
  3. Presentaciones Eficaces
  4. Atención Excepcional al Cliente

Para más información, consulta nuestra web: http://www.mrctraining.com o bien contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos:

  • Delegación Cataluña: 935.729.084
  • Delegación Madrid: 913.079.629