lunes, 21 de mayo de 2012

Cambridge 2012: Convención TGCP

Entre los días 7 y 10 de mayo ha tenido lugar la convención anual de empresas asociadas a la red internacional “The Global Coaching Partnership(TGCP).

TGCP, asociación de la que es miembro MRC International Training, está constituida por diferentes compañías, de ámbito internacional, expertas en el desarrollo de personas, que bajo un mismo sistema de intervención y protocolos de calidad comunes ofrece servicios de coaching a compañías nacionales e internacionales localizadas en cualquiera de los 5 continentes.
Foto: Carlos Davidovich y Robert Karro en representación de
MRC International Training

En esta ocasión, la cita tuvo lugar en la ciudad de Cambridge (Reino Unido) y en ella han participado veintiún coaches, en representación de una comunidad de más de ochenta, todos ellos pertenecientes a empresas líderes en el sector, procedentes de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Canadá, Australia, Sudáfrica e India.  
Durante este año, el eje vertebrador de las jornadas ha sido la puesta en común de diferentes herramientas y sistemas de evaluación de personas (tendencias de evaluación individual y de equipos) y la definición del perfíl de compentencias clave de los líderes en tiempos difíciles.
En resumen, cuatro días de trabajo intenso donde se han llevado a cabo diferentes acciones comerciales, se han impulsado proyectos de integración de todos los asociados y se ha generado un foro de experiencias de éxito para que cada miembro pueda aprender y beneficiarse de las acciones puestas en marcha por todos los socios en sus respectivos países.

Y donde por supuesto se han conseguido nuevos contactos y oportunidades de negocio a nivel internacional.

miércoles, 9 de mayo de 2012

MRC al lado de los valores del deporte

En MRC tenemos un fuerte convencimiento que intentamos reflejar en todos nuestros entrenamientos: "el que deja de mejorar deja de ser bueno". Y ésta es la razón por la que nos sentimos tan identificados con los valores que se comparten en el deporte: compromiso, esfuerzo, tenacidad, sacrificio, afán de superación, trabajo en equipo, orientación al logro y a las personas.

Por esta razón apoyamos acontecimientos deportivos como es el Cabrerès BTT, la pedalada de Mountain Bike más importante de España y una de las que cuenta con más prestigio a nivel internacional, organizada por el Ajuntament de Santa María de Corcó - l´Esquirol (Barcelona).

Con esta edición son ya 5 años de implicación con este proyecto deportivo que en la actualidad llega a su 20ª edición.

Esta prueba ha conseguido ir más allá de ser una simple competición deportiva para convertirse en el punto de referencia de miles de aficionados y profesionales de la bicicleta a nivel europeo.

Se trata de una oportunidad única para no solo dar a conocer y promocionar el mundo de la bicicleta y los valores del deporte, sino también para participar y divertirse con las diferentes actividades que la Organización tiene preparadas para todo el fin de semana.

En MRC International Training nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena para hacer más grande este acontecimiento, y por eso os animamos a participar y a disfrutar del Cabrerès BTT, que tendrá lugar durante el fin de semana del 26 al 27 de mayo.

Para más información: http://www.cabreresbtt.com/