lunes, 20 de junio de 2011

MRC se integra en la red mundial de coaching TGCP

Desde hace dos años, MRC forma parte de una red mundial de empresas especializadas en el desarrollo de directivos a través del coaching, The Global Coaching Parnertship (TGCP), alianza que integra a un total de 11 países de los 5 continentes, compartiendo valores y prácticas que nos permiten trabajar al más alto nivel de profesionalidad.

Con el objetivo de hacer benchmarking entre las diferentes culturas, conocer nuevas tendencias en materia de desarrollo directivo y establecer las estrategias a seguir durante el próximo año, los miembros locales envían a sus delegados a la Conferencia Anual que TGCP organiza en alguno de los países en los que está presente.




Este año actuó como anfitrión nuestro partner en Canadá CDC Coaching quien a principios de junio organizó el evento en Montreal, contando como ponente invitado, con Claude Beaudin, Senior Vice-President de Bombardier Aerospace.

Nuestro enfoque, basado en el aprendizaje, el intercambio y el apoyo de nuestros socios internacionales, nos convierte en un proveedor mundial y de alta calidad en el campo del Coaching Ejecutivo.